Macri felicitó a su ministro de Transporte: “Está haciendo un trabajo increíble”

El presidente destacó la baja del gasto, del déficit, de la inflación y de los impuestos en lo que lleva de gestión y felicitó a Guillermo Dietrich por el plan de obras de infraestructura vial.

En el día en que comenzó a regir el nuevo aumento de transportes, que llevó el pasaje mínimo de colectivo a 8,50 pesos, Mauricio Macri felicitó “a Guillo”, por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, “que está haciendo un trabajo increíble”.

Lo hizo en la inauguración de obras en la autopista Pilar-Pergamino, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Las obras han vuelto a ser esperanza y no más sinónimo de corrupción”,
destacó. El presidente prometió que “antes de fines de 2019” se concluirán los “ocho tramos de la ruta 8” y  subrayó que el gobierno puso “en marcha el plan
de infraestructura más importante de nuestra historia”, con “619 mil toneladas de pavimento en las rutas argentinas”.

 

 

Macri pidió esta mañana “encarar todas las transformaciones para crecer, sin miedo a aquellos que quieren seguir defendiendo sus privilegios”.

“Después de más de cien años, hemos logrado que baje el gasto, que baje el
déficit, que baje la inflación, que bajen los impuestos y que el país
crezca dos años consecutivamente”, destacó Macri en su discurso. No obstante, el presidente advirtió: “no vamos a parar hasta crecer 20 años consecutivamente, terminar con la pobreza y la exclusión y que haya trabajo para todos los argentinos”.

 

(Con información de Télam)