Macri llamó a “no resignarse”

Mauricio Macri apareció nuevamente en un acto público y lanzó un nuevo mensaje tras la crisis cambiaria: “Las transformaciones no son fáciles, sobre todo si son profundas”.

“Las transformaciones no son fáciles, sobre todo si son profundas”, manifestó el presidente, Mauricio Macri, en la inauguración de la nueva estación de subte de la Línea H, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Había miedo, desconfianza y se dudaba, pero poco a poco fuimos construyendo, con diálogo, la confianza necesaria para que esa transformación avanzase”, sostuvo Macri. “Las transformaciones no son fáciles, sobre todo si son profundas”, agregó.

“Lo que no podemos hacer es resignarnos, decir no se puede”, indicó el mandatario y llamó a “ser protagonistas para construir una Argentina más justa”.

Con la inauguración de la nueva estación, la línea H llegará hasta la Facultad de Derecho. Macri resaltó que la obra es para “para que la gente pueda viajar y vivir mejor”.

“El plan de infraestructura más importante de nuestra historia, obras en todo el país que empiezan y terminan, no como en el pasado, con obras que amagaban empezar o empezaban un poco y se demoraban”, destacó Macri, para volver apuntar y diferenciarse de la gestión kirchnerista.

 

 

La nueva estación llevará el nombre “Julieta Lanteri”, la quinta médica de Argentina, la primera mujer en votar y una de las primeras activistas por los derechos de la mujer.

“Fue, en su época, una vanguardista, reclamando por cosas que hoy cada vez son más reales, más posibles”, afirmó Macri y aprovechó para destacar que su gestión planteó “una agenda de igualdad de género y de oportunidades”.