Macri mezclará descanso y trabajo en Villa La Angostura

Mauricio Macri llegó ayer al sur para pasar allí las fiestas de fin de año y sus vacaciones, hasta el 10 de enero. Durante su estadía, se reuniría con funcionarios, gobernadores y participaría de actos públicos.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, pasará estas fiestas en la ciudad neuquina de Villa La Angostura.

El mandatario llegó ayer a Bariloche, provincia de Río Negro, acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia. Desde allí, fue al Country Club Cumelén, a unos 5 kilómetros de Villa La Angostura, donde pasará las fiestas y sus vacaciones, hasta el 10 de enero, como en años anteriores.

No obstante, durante su estadía en el sur mantendría reuniones de trabajo con funcionarios del gobierno; los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, y participaría de un acto protocolar en Bariloche, por las nuevas conexiones de gas.

Macri también recibiría la visita del intendente de la ciudad de Neuquén, el radical Horacio “Pechi” Quiroga, que acaba de lanzar su candidatura a gobernador provincial por Cambiemos.

Del operativo de seguridad presidencial participan la Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional.

El 16 de enero Macri viajará a Brasil para reunirse con el nuevo presidente, Jair Bolsonaro, que asumirá la Jefatura de Estado el 1 de ese mes.

Entre el 18 y el 20 de febrero, está prevista una visita de Estado a la India, en donde se reunirá con el primer ministro de la India, Narendra Modi.

 

(Con información de Télam)