“Basta de mentirle a los jueces sin tener consecuencias, ni querellantes ni querellados. No puede ser que uno pueda mentirle al juez y eso no tenga ningún tipo de consecuencia”, planteó Mauricio Macri, en su discurso ante empresarios en la celebración del Día de la Industrial, en la localidad bonaerense de Pilar.
“Hay que prestigiar el sistema judicial, hay que generar respeto y se lo tienen que generar ellos también”, agregó.
El planteo de Macri llega en días en que los ex funcionarios de la gestión kirchnerista desfilan por los tribunales federales, citados por causas de corrupción, y en que se cuestionan los testimonios públicos de los testigos del caso Santiago Maldonado, que no se condicen con los judiciales.
MACRI ASEGURÓ QUE NO HABRÁ DEVALUACIONES
“Éste es el momento. Estamos construyendo un país confiable y honesto”. De esta manera, Mauricio Macri llamó a los empresarios a invertir en el sector industrial.
“Sabemos que falta, pero confíen, porque esto vino para quedarse”, agregó, en línea con el mensaje de sustentabilidad que se proyecta desde todas la áreas del gobierno.
El mandatario aseguró que el crecimiento no se resolverá “con atajos de devaluaciones, sino de un camino gradual, donde todos estén incluidos”.
“estamos construyendo un país confiable y honesto”, afirmó Macri, desde el Polo industrial de Pilar. “Generamos un marco macroeconómico responsable y sano, para que todos los argentinos puedan crecer. Estamos bajando la inflación que golpea a los que menos tienen, con paritarias libres”, destacó.
“Cuando llegamos, casi no había financiamiento y, ahora, estamos simplificando trámites, eliminando barreras innecesarias. La Argentina sólo tiene futuro si nos integramos activamente al mundo, sin regalar nada”, sostuvo el mandatario, en defensa de la apertura económica para importar y exportar.