Durante el acto de apertura del encuentro T-20, que reúne a los principales “Think Tanks” del mundo, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, pidió poner “las necesidades de la gente siempre en primer plano”.
El encuentro se produjo en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en el marco de la Cumbre del G-20, que este año se desarrolla en Argentina.
Macri calificó a los “Think Tanks” como “personas que quieren desatar todo su potencial, beneficiarse de la revolución tecnológica, un mundo mejor para sus hijos”.
El presidente pidió “recomendaciones concretas, orientadas a la acción y a construir, entre todos, un futuro mejor para nuestra gente”.
“Ustedes nos acercan a la sociedad civil. Es importante que sus aportes sean concretos y orientados a la acción porque es la única manera de tener un impacto positivo en la realidad. Sé que abordaron casi todos los temas y estoy seguro de que su documento será un aporte constructivo para el trabajo que queda por delante”, agregó.
“Sigamos poniendo nuestro esfuerzo para que el G-20 sea un verdadero éxito”, concluyó el mandatario.
“La cooperación internacional puede permitirnos construir un futuro mejor y el rol de los grupos de afinidad es fundamental”, señaló el jefe de Estado, frente a pensadores y creadores del ámbito tecnológico del G-20.
(Con información de NA)