Mauricio Macri es un confeso hincha del Xeneize, en esta oportunidad el mandatario reconoció que aun no pudo superar a final perdida por su equipo en Madrid en manos del River de Marcelo Gallardo.
“Calculo que para algunos habrá pasado y para otros está pasando. A otros no nos pasará nunca. Depende de cada uno, pero claramente era una final especial, la ganó River y eso va a estar siempre en la historia”, manifestó Macri en una entrevista para LU5 AM 600 de Neuquén.
El ex titular de Boca indicó que el fútbol da revancha y lo comprobó durante su mandato en el club xeneize. “Ramón Díaz ganó todo en River, después terminó yéndose y Boca ganó todo”.
Por otro lado, el mandatario afirmó que no entiende las criticas a las vacaciones que se tomó junto a su familia en Villa La Angostura, y aseguró que se necesita un lugar de tranquilidad y reflexión para recuperar energías. Para terminar el jefe de Estado expresó : “Uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías“, enfatizó Macri desde su lugar de descanso en familia.
“Villa La Angostura es un lugar que a mí me hace mucho bien, es con mucha paz, uno puede dormir bien, está en contacto con la naturaleza, son todas cosas muy positivas, muy lindas y que se las recomiendo a todos”, concluyò el Presidente.