El thriller de investigación “Estocolmo”, que la Televisión Pública Argentina estrenó esta semana, reunirá sus tres primeros capítulos en un maratón que mañana desde las 22 podrá verse por la pantalla estatal.
El envío creado por Ignacio “Nacho” Viale, escrito por Marcelo Camaño y protagonizado por Luciano Cáceres, Juana Viale y Esteban Lamothe, cuenta una investigación criminal, judicial y de los medios sobre la desaparición de Larissa Torres (interpretada por Liz Solari) a manos de una red de trata de personas.
En la primera semana de la serie, Rosario Santa Cruz (Juana Viale) empieza a realizar una investigación periodística que pondrá en peligro su vida. Pasó un año desde de la desaparición de Larissa y Rosario recibe una propuesta tentadora de un fiscal (Luciano Cáceres). El agente H (Esteban Lamothe), que es un infiltrado que trabaja para el fiscal, le ofrece pruebas a Rosario de que Larissa aún está viva, pero en el camino de la investigación ella es secuestrada.
Mientras que como presentadora de noticias, la madre de la periodista (Leonor Benedetto) le pide ayuda a la audiencia para encontrar a su hija secuestrada.