Si bien no se trata de After Hours, la retorcida comedia de Scorsese en los ochenta, también encontramos a un tipo solitario y cohibido que, en el transcurso de una noche, acumulará más experiencias de las que podría haber imaginado en todos sus años, y en la que su vida dará un giro totalmente imprevisto.
Se trata de No matarás, segunda película de David Victori, después de debutar en el género del terror con El pacto.
Mario Casas será el protagonista, interpretando a Dani, un muchacho que intenta rehacer su vida después de haber pasado años cuidando a su padre enfermo. Una vez fallecido su progenitor, Dani se propone emprender un largo viaje. Pero sus planes cambiarán, de la noche a la mañana.
El largometraje es un angustioso thriller, con una premisa de chico conoce chica, con tatuajes, sexo y problemas varios, con un desenlace fatal en el que se incluye el asesinato.
La debutante, Milena Smit será quien interprete a la joven que tendrá mucho que ver con la odisea personal que vivirá el protagonista
El propio Casas calificó al rodaje de intenso: “Uno de los viajes más fuertes que he vivido”, aseguró a la agencia EFE.
El guion fue escrito por Jordi Vallejo, Clara Viola y el propio David Victori, y el rodaje se produjo durante el año pasado en distintos escenarios de Barcelona.
Producida por Filmax, contando con la participación de Televisión Española, Televisión de Catalunya y Movistar Plus, No matarás tiene previsto presentarse en el próximo Festival de Sitges, el cual tendrá lugar del 8 al 18 de octubre, y el estreno en cines se fijó para el 16 de octubre.