Britney Spears fue liberada ayer de la tutela legal que pesó sobre su persona y su patrimonio durante más de 13 años, por lo que nuevamente podrá decidir sobre diferentes aspectos de su vida laboral y familiar, además de disponer de su fortuna valuada en unos 60 millones de dólares.
“¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?”, escribió la estrella de la música pop a través de su cuenta de Instagram (@britneyspears) poco después de que se diera a conocer la decisión final de la jueza Brenda Penny, de la Corte Superior de Los Ángeles.
En declaraciones a los medios de comunicación reunidos frente al edificio del Tribunal, y en medio de aplausos y alaridos de cientos de fans que desde hace meses constituyen un potente elemento de presión pública a través del movimiento #FreeBritney, el abogado Matthew Rosengart resaltó que la decisión judicial entraba en rigor “de inmediato”.
“Lo que sigue ahora para Britney, y esta es la primera vez que se puede decir esto en aproximadamente una década, depende de una sola persona: Britney”, concluyó Rosengart en una alocución recogida por el sitio especializado Variety.
(Fuente Telam)