El CCK convocó a más de dos millones de espectadores en 2018 a través de sus diferentes propuestas en música, artes visuales, infancia, sonido digital, producciones audiovisuales y pensamiento.
En lo que refiere a artes visuales, la exhibición “Democracia en obra” –con producciones de más de treinta artistas argentinos y de una decena de autores extranjeros– puso en diálogo a las artes plásticas con intelectuales de diversas disciplinas.
Además de la muestra, se organizaron charlas con reconocidos intelectuales para reflexionar sobre la experiencia democrática como work in progress, sobre sus valores y su legado a las futuras generaciones.
Antes, se vio la exposición “Les Visitants”, que plasmó la mirada personal de Guillermo Kuitca sobre la colección de la prestigiosa Fondation Cartier pour l’art contemporain de París.
Además, en diferentes espacios del CCK, obras de artistas como Julio Le Parc, Román Vitali, Pablo Reinoso, Cristina Schiavi, Santiago Kovadloff y Marie Orensanz aportaron arte y color al edificio.En su programación musical, el antiguo palacio de correos reunió figuras como Patti Smith, Martha Argerich, Hugo Fattoruso, Kotringo, Daniel Barenboim y Paul Lewis, entre otros.
(Fuente Telam)