Este año los dinosaurios vuelven a lucirse en la pantalla grande con Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la saga jurásica de Colin Trevorrow. El director de Jurassic World regresa a la silla de mando para la conclusión de la segunda trilogía de la franquicia que, sin embargo, no será su punto final, según asegura el productor Frank Marshall.
En declaraciones para SlashFilm, el veterano productor de la saga jurásica dejó bastante claro que no tiene ninguna intención de que Jurassic World: Dominion sea el último rugido de la franquicia.
“Creo que Dominion clausurará esta trilogía, pero no nos vamos a dormir en los laureles. Veremos qué nos depara el futuro”, afirma Marshall.
“Actualmente tenemos una serie maravillosa en Netflix, Jurassic World: Campamento Cretácico“, prosigue, señalando la serie de animación que en diciembre estrenó ya su cuarta temporada en la plataforma de streaming. “Obviamente queremos hacer películas buenas y de calidad, con grandes historias, guionistas y directores. Definitivamente nos gustaría hacer más proyectos dentro del universo de Jurassic World“.
Ya veremos qué posibilidades ofrece para seguir Jurassic World: Dominion, que llegará a los cines el próximo 10 de junio. Bryce Dallas Howard, Chris Pratt y Daniella Pineda recuperan sus papeles después de Jurassic World: El reino caído, pero como gran novedad también lo hacen Same Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, que regresan (de nuevo) a la saga por todo lo alto. Así, los más nostálgicos se preparan para ver a los queridísimos actores de las clásicas películas interpretando a sus entrañables personajes, una vez más. Aunque es todo un misterio que rol desempeñarán en el argumento de la nueva película.