El capitán sin cinta de la selección argentina, Javier Mascherano, contó que espera que esto sea un envión anímico y futbolistico para lo que resta del mundial.”Era un partido muy complicado por todo el contexto que había.Vivimos unos días muy difíciles. Gracias a Dios lo pudimos sacar adelante y Croacia hizo su parte”, expresó en TyC Sports.
Además, continuo diciendo: “Tenemos que centrarnos en ser un equipo equilibrado y competitivo. Hoy hasta el penal de ellos fue un partido para nosotros. En el primer tiempo hicimos lo que teníamos que hacer y el empate termina descontrolándonos porque sabíamos lo que nos jugábamos”.
El volante histórico que tiene el equipo de Sampaoli, hizo una gran autocritica y reconoció que no tuvo el mejor de los partidos.”Yo hubiese sido uno de los más responsables, por el penal que cobraron y por ser uno de los más grandes. Pero esto es así. La Selección no es solamente momentos lindos“, describió.
Por último, se refirió al próximo rival del conjunto nacional:”Francia es un buen equipo, pero estamos viendo que es un mundial muy parejo. Así que tenemos que tratar ser competitivos y que se nos dé.”