El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló que el encuentro con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna fue “para seguir intentando construir una alternativa” de cara a las elecciones presidenciales de este año.
“Fue para seguir intentando construir una alternativa. Tenemos una relación que se fue consolidando a lo largo de los años“, sostuvo el aspirante a la Presidencia.
De esta manera, el ex diputado nacional se refirió al largo encuentro que mantuvo el pasado viernes con Lavagna en el barrio porteño de Saavedra y del que también participaron los legisladores de la Cámara baja Marco Lavagna y Graciela Camaño.
En diálogo con Radio La Red, el tigrense recordó su anterior intento de llegar a la Casa Rosada: “En 2015 cometimos errores y no nos alcanzó para representar lo que la sociedad argentina esperaba de nosotros. En lo personal, un poco por inexperiencia y otro poco por la velocidad con que nos plantó el escenario después del triunfo de 2013 sentí como que venía todo muy de golpe y eso te lleva a tomar buenas y malas decisiones”.