El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente “1País”, Sergio Massa, expresó que “no le va a temblar el pulso” si tiene que votar “a favor o en contra” de la administración nacional.
“Hay una oposición que sólo busca poner palos en la rueda y hay una fuerza alternativa que busca aportar ideas y soluciones para que el país salga adelante. Cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda. No me va temblar el pulso si tengo que votar a favor o en contra del Gobierno siempre y cuando sea para beneficiar a la clase media trabajadora y a los más vulnerables”, se explayó Massa.
En la ciudad de Olavarría, visitó una fábrica, presentó un sistema de alarmas y mantuvo un encuentro con vecinos y dialogó con la prensa local. “Hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha de poder entre dos facciones extremas”, dijo.
Massa estuvo acompañado por la candidata a diputada nacional Liliana Schwindt y el ex intendente José Eseverri. “Somos una fuerza independiente de las grandes corporaciones empresariales y de las mafias políticas, nuestro único compromiso es con el trabajo, la seguridad y el bienestar de los argentinos, en especial de la clase media que tanto necesita de una defensa franca”, afirmó.
Y agregó: “Mi compromiso es con los trabajadores, los que trabajan en blanco, los que trabajan en negro, los que son cuentapropistas, los que están desocupados, los que hacen changas y los que se rompen el lomo para llegar a fin de mes como pueden”.