El referente del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, le pidió hoy al Gobierno que “abandone la soberbia” y reclamó junto a la titular del GEN, Margarita Stolbizer, formar una “mesa de diálogo que integre toda la oposición”.
“Lo que necesitamos hoy es un Gobierno que abandone la soberbia, que entienda que la gente la está pasando mal y que hay que tomar medidas para cuidar el empleo”, reclamó Massa durante el encuentro que mantuvo con Stolbizer.
Solo que entonces Massa llamaba a conformar un “acuerdo programático y ético” y, además de Stolbizer, contaba con el apoyo del radical Raúl Alfonsín, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y su antecesor, Antonio Bonfatti; la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y Héctor Tumini, por Libres del Sur.
Mientras su mesa de aliados se achica al ritmo que crece la del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, Massa y Stolbizer insistieron en “convocar a una mesa de dialogo que integre toda la oposición para hacer frente al triste, difícil, complicado momento que atraviesa el país“.
Tras criticar las políticas económicas implementadas por el Gobierno en las últimas semanas con el objetivo de frenar la inflación, Massa destacó que “la grieta empobreció a la mitad de los argentinos” y llamó a “construir una alternativa superadora entre todos”.Por parte del Frente Renovador estuvieron los diputados nacionales José Ignacio de Mendiguren, Raúl Pérez y Carlos Selva.
(Con información de Telam)