Una pareja irresistible, Megan Fox y Michele Morrone. La actriz que saltó a la popularidad con la saga Transformers y el actor, cantante y modelo italiano protagonista masculino de la trilogía erótica de 365 días de Netflix serán las estrellas del thriller de ciencia ficción Subservience, dirigido por S.K. Dale, y en la que ambos, o mejor dicho, sus personajes, tendrán una relación de lo más tormentosa, por no decir fatídica.
O al menos esto es lo que se puede deducir a partir de la primera y escueta sinopsis oficial de la película, difundida vía Deadline, en la que un atribulado padre de familia (Morrone) decide comprar una tarjeta SIM doméstica (y aquí es donde intervendrá Megan) para que le ayude con su familia y las tareas de casa. Sin embargo, la cosa no saldrá para nada como esperaba. La tarjeta irá adquiriendo conciencia hasta volverse una amenaza letal.
“Megan y Michele son perfectos para este provocativo y oportuno thriller. Con Megan en la tercera película con nosotros, este ‘high concept’ y con un tema de actualidad constituye una historia para advertirnos sobre la IA y los peligros aterradoramente reales que podrían alcanzar”, comentó Jeffrey Greenstein, presidente de Millennium Media, la productora que se hace cargo del proyecto y responsable de películas como Leatherface, Rambo: la última misión, Agente bajo fuego, Duro de cuidar o la próxima Los indestructibles 4 con Stallone y Jason Statham.
El guion lo escribieron Will Honley (de Escape Room 2) y la prácticamente debutante April Maguire. Y para Megan será la segunda vez que colabore con el director S.K. Dale. Juntos ya estuvieron en Till Death, también producida por Millennium.
Todavía es muy pronto para hablar de una posible fecha de estreno, pero lo que está en marcha son los planes de rodaje. Está previsto que empiece el 7 de enero en los estudios Nu Boyana ubicados en Bulgaria.