Mélanie Laurent nos sigue sorprendiendo con su facilidad para alternar trabajos delante y detrás de cámaras, como actriz en grandes producciones (Now You See Me, Bastardos sin gloria) y como directora de películas muy sofisticadas (Respira, Galveston).
Mientras la multifacética Laurent prepara los últimos detalles para rodar su próxima película como directora, The Nightingale, con las hermanas Elle y Dakota Fanning, añade a su agenda nuevos proyectos como actriz.
Así es que llegamos a O2, una próxima película de terror de Alexandre Aja, cineasta francés responsable de títulos como Alta tensión, Piraña 3D, Horns o Infierno bajo el agua.
En este nuevo thriller de supervivencia para Netflix, Mélanie Laurent será la agobiada protagonista. O2 cuenta la historia de una chica que despierta encerrada dentro de una cabina de criogenización, sin recordar quién es ni por qué se encuentra en esa situación. Mientras intenta recuperar la memoria dentro de un espacio tan reducido, no más grande que un ataúd estrecho, se va consumiendo el escaso oxígeno que hay dentro del recipiente.
“Después de este periodo de confinamiento, un proyecto como este que explora el agobio y la claustrofobia me parecía casi necesario”, declaró Aja sobre la que será su próxima película.