Messi fue ovacionado en el estreno del Cirque du Soleil en Barcelona

El crack saltó al escenario al finalizar el espectáculo, cuando nadie lo esperaba, con la intención de felicitar a los artistas, y terminó saludando al público entre gritos y aplausos, que coronaron el jolgorio final.

Lionel Messi fue ovacionado sobre la cancha recreada por el Cirque du Soleil en Barcelona, tras el estreno del show inspirado en su figura, que probablemente sea el homenaje más emotivo y creativo que recibió jamás.

Durante algunos minutos, la estrella del Barcelona y la selección argentina saludó levantando los brazos y sonrió emocionado, mientras los artistas protagonistas de espectáculo “Messi10”, saltaban junto a él irradiando alegría.

Messi dejó a sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- en casa, y asistió al estreno mundial del espectáculo del Cirque du Soleil solo con su esposa, Antonella Roccurzzo, con quien desfiló por la alfombra roja al filo del comienzo show.

No pasaron por allí sus amigos, el delantero del Barcelona Luis Suarez y su esposa Sofía Balbi, quienes sí acudieron al estreno y precisamente se sentaron junto al astro argentino y Antonella en la mitad de parte baja de una de las gradas, con una visión perfecta para apreciar la deslumbrante superproducción que combina fútbol y acrobacias.

En el estreno del show, Messi estuvo acompañado también por personalidades del mundo del espectáculo, la TV y el periodismo argentino, que pasaron por la alfombra roja, entre ellos Marcelo Tinelli, que acudió con su pareja, Guillermina Valdés; Matías Martin, también con su esposa, Natalia Graciano e hijos; Andy Kusnetzoff.

https://www.instagram.com/p/B3cxFhaoXtW/

 

(Fuente Telam)