Si Rocky Balboa ha pasado al Olimpo de los inmortales del ring (y del cine), Adonis Creed no va a ser menos. En una entrevista con IGN (vía The Playlist), Michael B. Jordan confirmó que su saga pugilística tendrá cuarta entrega… y, seguramente, todavía más.
Durante una charla en el IGN Fan Fest, el actor aseguró que Creed IV será un hecho independientemente de cómo le vaya a Creed III en taquilla (la película se estrena el próximo 2 de marzo en Argentina). Por otra parte, también afirma que varios spin-off del filme están en camino.
“Sólo quiero expandir el Creedverso dentro de lo razonable, pero definitivamente espero otras cosas alrededor de Creed con seguridad”, señala Jordan, que interpretó por primera vez al hijo de Apollo Creed en 2015 como protagonista de Creed: corazón de campeón, el spin-off de la saga creada por Sylvester Stallone.
La saga original de Rocky comprendió seis entregas, desde el título inicial estrenado en 1976 hasta Rocky Balboa 30 años más tarde. Si los planes de Michael B. Jordan se cumplen, el pupilo del Potro Italiano podría llegar mucho más lejos que su mentor: de momento ya se ha hablado acerca de un nuevo filme con Stallone de protagonista, además de sobre un título centrado en Ivan Drago (Dolph Lundgren).