Mick Jagger es, además de la voz de los Rolling Stones, un actor con una trayectoria extensa: desde la década del setenta Jagger apareció en diversos films, empezando por el western australiano, Need Kelly. Luego siguieron otras producciones pero, desde 2008, el cantante no mostraba sus dotes artística frente a la cámara. Sin embargo, ese período de ausencia llega a su fin.
A los 76 años, Mick Jagger vuelve al cine en un en el thriller policial llamado The Burnt Orange Heresy. Al parecer, en el film, el cantante interpreta a un adinerado comerciante de arte involucrado en negocios que quedan afuera de la legalidad. Su personaje, llamado Joseph Cassidy, tiene la misión de convencer a otros amantes del arte a robar una costosa pintura.
El resto del elenco está conformado por Claes Bang, Elizabeth Debicki y Donald Sutherland. El estreno está previsto para el próximo 6 de marzo en Estados Unidos, aunque la avant premiere mundial ya tuvo lugar en el Festival de Venecia, el año pasado.
La última vez en el cine había sido en 2008, para la película The Bank Job, aunque en un papel más que secundario. Ahora, mientras los Stones se preparan para sacar un nuevo disco, Mick parece que se paseará por varias alfombras rojas.
Mirá el trailer a continuación, con Mick Jagger nuevamente en la piel de un personaje de ficción: