Los hermanos Russo todavía no estrenaron su última película pero ya tienen otra en el horizonte. A la espera de lanzar la prometedora The Gray Man con Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans, los realizadores responsables de Avengers: Infinity War ya se pusieron a trabajar para sacar adelante su siguiente proyecto. Este también saldrá de Netflix, que es quien produjo y estrenará la citada The Gray Man.
The Electric State es el nombre de esta futura película y ya cuenta con su primer rostro reconocible al frente. No es otro que el de Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things y quien también tiene pendiente de estreno sus últimos episodios, aunque llegarán a Netflix antes que el filme de Joe y Anthony Russo.
Tras dejar a un lado el Universo Cinematográfico de Marvel, los hermanos Russo adaptarán esta vez la novela ilustrada de Simon Stålenhag. The Electic State está ambientada en un pasado retrofuturista, en el que una adolescente huérfana (a la que daría vida Brown) atraviesa el Oeste americano con un dulce pero misterioso robot y un excéntrico vagabundo en busca de su hermano pequeño. Angela Russo-Otstot, Jake Aust, Geoff Haley, Markus y McFeely (guionistas de las grandes películas del MCU) son los productores ejecutivos.
Por otro lado, todo apunta a que Chris Pratt será quien acompañe a Bobby Brown en esta retrofuturista aventura, aunque su presencia aún no está del todo confirmada. El protagonista de Jurassic World: Dominion tiene pendiente la película sobre Super Mario Bros y su apretada agenda podría dificultarle las cosas, aunque se espera que se acabe uniendo a The Electric State, que por otro lado de momento no fijó fechas, a la espera quizá de ver qué tal funciona The Gray Man en la plataforma de srteaming.