La película de Minecraft comienza a preparar todos sus bloques. Después de que los comienzos de su pre-producción se hayan visto atravesados la huelga de guionistas y actores llegó a su fin, Deadline anunció que la producción que adaptará al videojuego más vendido de todos los tiempos se reanuda ¡y con algunas novedades!
Jared Hess, el director de comedias de culto como Napoleon Dynamite (2004) y Nacho Libre (2006) estará al frente de la película que ha fichado como sus principales estrellas a Jason Momoa de Aquaman y a Jack Black. Además, reparto se amplía con la llegada de dos nuevos talentos: Danielle Brooks y Sebastian Eugene Hansen.
Brooks es conocida por interpretar a Leota Adebayo (la hija de Amanda Waller) en el spin-off de Escuadrón Suicida, Peacemaker. Eugene Hansen, por su parte, formó parte de la película Cuestión de justicia (Just Mercy, 2019) junto a Michael B. Jordan y Brie Larson.
Por el momento, se desconocen detalles concretos sobre la trama de Minecraft.
Legendary Pictures conoce el atractivo de este proyecto para millones de jugadores y probablemente busque seguir los pasos de Super Mario Bros: La película y Five Nights At Freddy’s, adaptaciones de videojuegos que resultaron ser un éxito rotundo de taquilla el año pasado.