Mirtha Legrand se disculpó por las acusaciones de Jaitt

La conductora dijo que fue un “error” haber invitado a la modelo mediática y aseguró que su programa no se prestó a “ninguna operación”.

Una semana después de las acusaciones de la mediática Natacha Jait, Mirtha Legrand pidió disculpas, dijo que fue un “error” haber llevado de invitada a la modelo y agregó: “He sido muy criticada con razón”.

En su escritorio, y con un tono serio, la conductora del programa comenzó su programa refiriéndose al escándalo desatado por Jaitt, quien señaló a varios periodistas y figuras del espectáculo de ser integrantes de una red de pedofilia. “En primer lugar quiero pedir disculpas a las personas que han sido mencionadas que pudieron haberse sentido agraviadas o difamadas por las expresiones vertidas realizadas por una invitada en el programa del sábado pasado. Esas expresiones no son compartidas por mí, en lo absoluto, ni por mi producción, ni por el canal, y corren exclusivamente por cuenta de quien las dijo”, afirmó.

A continuación, “la Chiqui” desligó a su programa de haber actuado con una intencionalidad en particular. “Nunca nos hemos prestado a ninguna operación de ninguna índole. Nuestra mesa no está al servicio de nadie ni de ningún sector en particular”, aseguró.

“No era una figura para mi programa, una semana difícil, no encontrábamos gente, y finalmente cayó el nombre de esta persona y me convencieron. Fue un error; estoy totalmente arrepentida. Me duele que haya nombrado a gente que yo quiero muchísimo, o los haya mencionado o insinuado. El programa se me fue de las manos. Yo debí haberla frenado. La pasé muy mal y estoy muy arrepentida de este programa que hemos hecho”, concluyó Mirtha Legrand, quien también le ofreció el derecho a réplica a las personas que Jaitt mencionó durante la escandalosa cena.