En 2022, Tom Cruise se convirtió en sinónimo de éxito de taquilla gracias a Top Gun: Maverick. La secuela del éxito ochentero sorprendió a los nostálgicos y al público nuevo, dejando un precedente de casi 1.500 millones de dólares en su paso por las salas de cine. Luego de que al actor y productor lo nombraran como ‘salvador del cine’, se esperaba que la séptima entrega de Misión: Imposible se acercara a estos resultados. Sin embargo, su desempeño de taquilla estuvo por debajo de las expectativas y, ahora, el estudio tomó una inusual decisión.
Paramount decidió que Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 (Mission Impossible: Dead Reckoning – Part One) llegue al streaming en los mercados internacionales a través del catálogo de Paramount+ este febrero. Sin embargo, lo llamativo es que la película dejó de lado lo de “Parte 1″, cambio probablemente impulsado por alguna modificación importante para la octava entrega.
Anteriormente se había adelantado que la octava entrega podría cambiar el título debido a los últimos resultados de taquilla. Sin embargo, eso no altera el hecho de que Misión Imposible: Sentencia Mortal termina con un cliffhanger y que, inicialmente, la séptima y octava película iban a formar parte de un todo.
Misión Imposible: Sentencia Mortal se puede ver en Latinoamérica a través del catálogo de Paramount+.