El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, aseguró que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, “está muy incómodo” y “tiene ganas de rajarse”.
“Es un hombre que está muy incómodo en la situación que está y, según algunos allegados, más que incómodo tiene ganas de rajarse”, afirmó Moyano.
“Está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan: es un instrumento del poder”, agregó.
Moyano desacreditó a Macri y a los funcionarios de su gestión y los acusó de que “se llevan diez veces más que con los bolsos” con la especulación financiera.
“Son niños bien, que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada”, disparó. “Estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone”, apuntó el dirigente gremial, en declaraciones a la prensa antes de una reunión con intendentes del PJ.
Moyano evaluó que los funcionarios de la gestión de Macri “no tienen noción de la responsabilidad que tienen”.
El dirigente gremial calificó de “maniobras” los recientes cambios en el Gabinete.
“Nosotros no somos chupamedias. Siempre he respetado a los presidentes que han asumido, pero cuando se desvían y no cumplen, yo me pongo de la vereda de enfrente. Estoy siempre de la vereda del laburante”, agregó.
“Le falta la comida a la gente y esto es muy grave. Desde el punto de vista humano es muy grave, muy delicado”, advirtió.