Diez años después Dan Wells concluye la saga John Cleaver con la publicación en español de la ansiada conclusión “Nada más que perder”.
Las aventuras del protagonista que da título a la saga comenzaron allá por el año 2009 cuando “No Soy un Serial Killer” se publicara en inglés; convirtiendo al autor de la saga “Partials” en uno de los preferidos entre los más jóvenes.
La espera ha terminado, la conclusión del viaje de John a la caza del gran Marchito se aproxima. Y no hay nada más que perder. Un último baño de sangre se despliega ante John.
Y mientras el protagonista va detrás del último de los Marchitos, el FBI va tras John. Los Marchitos, seres sin edad que han depredado a los humanos por miles de años, alguna vez fueron hombres y mujeres comunes y corrientes, pero cedieron su humanidad a cambio de poder e inmortalidad. Eso jamás ha detenido a John para exterminarlos.
Cazador y presa a la vez, ha logrado localizar a su objetivo demoníaco en un pequeño pueblo de Arizona. Allí, la esquiva Dama oscura prepara su último golpe contra los frágiles humanos que se han atrevido a enfrentar a los de su especie, y el mundo no está preparado para la masacre que se avecina. Ha sido un largo camino para John, pero de una forma u otra ha llegado al final.
En una saga que apunta a captar tanto al público juvenil como al adulto -de hecho, en Alemania se la comercializa como novela de suspenso adulta- Dan Wells, nos sumerge en una vorágine donde la acción y el suspenso no da respiro.
La primera parte, “No soy un serial killer”, fue llevada con relativo éxito a la pantalla grande en el año 2016 con la dirección de Billy O’Brien. Ahora, los lectores argentinos conocerán, por fin, como concluye esta historia.
FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:
Título: “Nada más que perder”
Autor: Dan Wells
Editorial: VRYA