Como viene siendo habitual desde hace unos años, Netflix fijó fecha para la edición 2023 del Tudum, el evento global para sus suscriptores en el que presenta algunos de los estrenos que están por llegar a la plataforma y cuenta con los protagonistas de sus series y películas originales. Un acto al que este año podrían asistir actores como Jenna Ortega, Henry Cavill, Arnold Schwarzenegger o Gal Gadot, a juzgar por el vídeo compartido y a falta de un listado definitivo las próximas semanas.
El servicio de streaming reveló que el evento se celebrará el próximo 17 de junio a las 17: 30 (hora argentina) y podrá verse a través de su canal oficial de YouTube.
Además, como novedad, este año la plataforma apuesta porque Tudum se celebre en directo desde Brasil. “No se imaginan lo que está por llegar”, señala en el vídeo promocional el mismísimo Schwarzenegger.
#Tudum: A Global Fan Event is back streaming live from Brazil!
Mark your calendars! Tune in June 17 on Netflix’s YouTube to watch your favorite global stars reveal exclusive news, debut never-before-seen footage, trailers, and first looks of your favorite shows, movies & games. pic.twitter.com/Ftjv0H0DLm
— Netflix (@netflix) June 1, 2023
Entre las novedades de este año podremos encontrar adelantos de Berlín, el spin-off de La casa de papel; así como de la adaptación en serie del clásico del anime One Piece o de Agente Stone, el nuevo filme de acción protagonizado por Gal Gadot. La compañía también ha informado que habrá noticias de un extenso listado de series y películas como Rebel Moon, Misión de rescate 2, Yo nunca, FUBAR, Cobra Kai, La reina Carlota, Merlina, The Witcher, La luz que no puedes ver y El clon de Tyrone.
Tudum 2023 promete mucha acción y sorpresas, con la presencia también de algunas de las estrellas de fenómenos como Merlina, Heartstopper, Stranger Things, Bridgerton o Élite.
En el clip que publicita el evento, los actores y actrices del momento también juegan con el sonido tan característico que comienza con la emisión de cada contenido en Netflix. Un símbolo que la compañía replicaba hasta con el nombre de Tudum (una onomatopeya) y nos regala ahora instantes tan divertidos como el de Chris Hemsworth y su hilarante forma de imitarlo.