La comedia estadounidense tiene una larga lista de figuras y Jerry Seinfeld se encuentra en este grupo. Para algunos, incluso, es el más grande todos los tiempos. Por eso es una buena noticia que, en tiempos de noticias grises como las que provoca la pandemia de Covid-19 su especial, y su regreso a los escenarios, llegue a Netflix.
23 Hours to Kill es el nombre del show de stand up de Seinfeld, 66 años, en el que combina a la perfección su humor de “observación”, con toques ácidos, en el que aborda temas como la forma de relacionarnos con el celular, con la familia, las miserias de la vida y la percepción que le público tiene de él.
“El humor es una de las cosas más importantes para estos tiempos. Es un valor esencial, creo, para la supervivencia humana”, expresó recientemente, en una entrevista con NPR, el comediante creador, junto con Larry David, de la icónica sitcom que lleva su nombre (en Netflix, los fans del actor también pueden encontrar otros productos de él: Jerry Before Seinfeld y Comedians in Cars Getting Coffee).
Seinfeld entonces cumple con el objetivo de su trabajo: a lo largo de una hora de monólogo, el público presente en el Teatro Beacon en la ciudad de Nueva York, en donde se grabó el especial, ríe sin pausa.
Mirá el trailer de 23 Hours to Kill a continuación: