En tiempos de podcasts, Netflix se aproxima a una curiosa alternativa: seguir sus contenidos a través del audio, sin necesidad de ver el video.
Como si fuera un podcast, Netflix está probando, en la aplicación para teléfonos Android, este modo de “solo audio” para acercarse a consumir sus contenidos de una manera que permita hacer otras cosas en simultáneo.
La función, útil para quienes no puedan estar pendientes de la pantalla, está programada en la versión 7.79.1 de la aplicación de Netflix para dispositivos con el sistema operativo de Google, halló el sitio de tecnología xda-developers. Asimismo, esta función permitiría que los usuarios ahorren datos móviles y batería en el teléfono, al apagar la transmisión de vídeo.
Como sucede con estas pruebas, no hay una comunicación oficial acerca de si finalmente llegará al público y cuándo esto podría suceder. Pero no sería extraño que finalmente ocurra teniendo en cuenta las distintas estrategias que Netflix viene implementando para concentrar cada vez más público en su servicio, como el acceso a algunos programas de manera gratuita.
(Con información de Télam)