Sangre fresca se avecina a Netflix. La plataforma de streaming está preparando una nueva serie de vampiros titulada First Kill. Todo parece indicar que las y los seguidores de la saga Crepúsculo, o aquellos que extrañan The Vampire Diaries o True Blood van a ser los primeros en engancharse con esta ficción, que estará producida por Emma Roberts. Felicia D. Henderson escribirá la trama, inspirada en los cuentos de Victoria Schwab.
First Kill ya está en marcha y su elenco estará encabezado por las jóvenes actrices Sarah Catherine Hook e Imani Lewis, según Deadline. La primera interpretará a una vampira adolescente llamada Juliette, quien debe dar su primer mordisco para ganarse un sitio en la poderosa familia de vampiros y su víctima será Calliope (Lewis), una nueva chica que acaba de llegar a la ciudad. Sin embargo, esta última pertenece a un peligroso clan que se encarga de exterminar a los de colmillos afilados, por lo que la batalla entre ambas será emocionante. Por otro lado, seguro que no faltará drama romántico en todo el asunto.
Para Sarah Catherine Hook será su primer personaje de peso en una serie de televisión. Anteriormente intervino en algún capítulo de La Ley y el orden y de The Valley. Su relación con lo paranormal también tendrá continuación en su próxima película: Expediente Warren: Obligado por el demonio.
Con su compañera, Imani Lewis, ocurre algo similar. La vimos en The Get Down y Star y ya tiene experiencia lidiando con estos seres oscuros, pues participó en la cinta Vampiros vs. el Bronx, también para Netflix.
De momento, no hay más detalles sobre la nueva producción, de la que parece que las grabaciones arrancarán a finales de este año, por lo que es probable que hasta 2022 no la veamos en pantalla.