Estas navidades habrá un nuevo asesinato que resolver. Afortunadamente, contamos con la sagacidad del inspector Benoit Blanc para resolverlo. El detective interpretado por Daniel Craig está de vuelta en la primera secuela de Knives Out que estrenará Netflix el próximo 23 de diciembre, justo a tiempo para debatir en la cena navideña.
Glass Onion: A Knives Out Mystery, de nuevo escrita y dirigida por Rian Johnson, enfrenta al personaje de Craig a un nuevo misterio con una más que evidente vinculación con la canción de los Beatles que da título a la película. Además de los cuatro de Liverpool, el director volvió a manejar como referente las novelas de misterio de Agatha Christie y eso se nota en la exótica localización de este nueva aventura: la soleada costa de Grecia.
Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista forman el colorido grupo de sospechosos con los que tendrá que lidiar Benoit Blanc en esta ocasión. Ya podemos darles el primer vistazo y apreciar sus looks divinos en el primer avance completo de Glass Onion que publicó la plataforma de streaming.
La sinopsis oficial adelanta que cuando el multimillonario de la tecnología Miles Bron (Edward Norton) invita a su grupo de pintorescos amigos a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿Quién mejor que Benoit Blanc para quitar las capas del misterio?