La plataforma de streaming Netflix lanzó el trailer de Resident Evil: La tiniebla infinita , su nueva serie basada en la franquicia de videojuegos de Capcom que nos permite dar un primer vistazo al diseño animado del título, todo un homenaje a los fieles seguidores de la saga.
Resident Evil: Infinite Darkness será una nueva aventura de los personajes Leon Kennedy y Claire Redfield. Sus ocho espisodios transcurrirán veintiséis años después del descubrimiento del Virus-T en Clearfield, una ciudad a la sombra de la Corporación Umbrella, el Asilo desmantelado de Greenwood y Washington, DC, justo cuando ciertos secretos guardados comienzan a revelarse ante los primeros signos de brote.
“La ciudad de Clearfield, MD, ha estado durante mucho tiempo a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el Asilo desmantelado de Greenwood y Washington, DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del Virus-T, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse ante los primeros signos de brote”, resalta una filtrada sinopsis.
En cuanto a la vertiente cinematográfica, y fiándonos de que Paul W.S. Anderson no nos engañase en 2017 y Resident Evil: Capítulo final sea, definitivamente, la última de las intervenciones en la franquicia de Milla Jovovich, ahora le toca a Johannes Roberts, director de Terror a 47 metros (2017) o Los extraños: Cacería nocturna (2018), y responsable de la cercana Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, prometedor reboot que volverá a las raíces del videojuego.
Resident Evil: La tiniebla infinita se estrenará en Netflix el próximo 8 de julio de 2021.