Netflix revela el trailer de ‘Los Bridgerton’

La nueva serie de la productora de Shonda Rhimes se estrenará el 25 de diciembre en la plataforma de streaming.

Shonda Rhimes se convirtió en una de las guionistas más influyentes y reconocidas de Hollywood. No es para menos, teniendo en cuenta que de su puño y letra salieron títulos como Grey’s Anatomy, Scandal, Crossroads: hasta el final o El diario de la princesa 2.

Ahora, la talentosa Rhimes fundó su propia productora, Shondaland, y ya tiene su primer proyecto: Los Bridgerton, serie inspirada en las novelas románticas homónimas y bestsellers de Julia Quinn.

Esta nueva serie de época, ambientada a principios del siglo XIX, llegará a Netflix el 25 de diciembre, y la plataforma de streaming ya reveló su primer trailer oficial.

Creada por Chris Van Dusen, colaborador habitual de Shonda Rhimes, la serie narra la vida de la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, Daphne (Phoebe Dynevor).

Daphne está a punto de entrar en el ‘mercado matrimonial’ de Londres, pero ella quiere seguir los pasos de sus padres y casarse por amor. Sin embargo, en cuanto su hermano mayor se empieza a ocupar de sus pretendientes, una revista de sociedad que escribe la misteriosa lady Whistledown, quien parece dignamente sacada de Gossip Girl, comienza a compartir chismes contra la reputación de Daphne.

En ese momento hará su aparición el rebelde duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero de oro y el gran partido de la temporada, al que todas las madres de las debutantes quieren para sus hijas. Daphne y él se resisten a reconocer que entre ellos hay algo más que una buena amistad, aunque su química es innegable, mientras toda la alta sociedad especula con ellos.

Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains forman parte del elenco. Julie Andrews pone voz a lady Whistledown en la versión original.

Netflix describe Los Bridgerton como “Bridgerton es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su lugar y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo, a más puro estilo Shonda Rhimes“.