Florence Pugh y Andrew Garfield se convirtieron en una de las parejas más celebradas entre todas las que realizó la Academia de Hollywood para entregar las estatuillas de los Premios Oscar 2023. Es lógico, puesto que son dos de las estrellas jóvenes más prometedoras de la industria y con una base de fans muy apasionada en todo el mundo.
Eso sí, a Pugh y Garfield los diferenciaba de otras de las grandes parejas de la noche, como Antonio Banderas y Salma Hayek o Hugh Grant y Andie MacDowell, el hecho de no haber trabajado juntos nunca delante de la pantalla. Una situación que va a cambiar dentro de muy poco tiempo.
Deadline adelanta que Florence Pugh y Andrew Garfield serán los protagonistas de la próxima película de John Crowley. Con el título We Live in Time, se trata de una historia de amor escrita por Nick Payne (Wanderlust, La última carta de amor) cuyo rodaje comenzará en breve con producción de StudioCanal.
El jilguero (2019), la última película de Crowley, no consiguió el cariño de la Academia, aunque contaba con interpretaciones bastante memorables de Carrie Coon, Jeffrey Wright y Ansel Elgort. El cineasta irlandés también ha dirigido, entre otras, Brooklyn (2015), con la que consiguió tres nominaciones en los Oscar; una de ellas, para Saoirse Ronan como protagonista.