Con frecuencia, muchos fans de Oasis renuevas sus esperanzas de reencontrarse con la banda otra vez, en vivo, en un escenario. La última razón para que miles se hayan ilusionado fueron las palabras del conflictivo Liam Gallagher, quien por estas semanas está a pura actividad, con el estreno de un nuevo disco y documental sobre su trayectoria.
Resulta que entre todas las notas que está dando, Liam se anotó como candidato para ser el próximo primer Ministro británico y, en ese plan, prometió que Oasis volvería así sea por ley. Esto renovó las fantasías de varios. Esa fantasía, sin embargo, duró poco. Todo terminó con una columna de opinión que esta semana publicó Noel Gallagher en la revista Wired.
“Si quieren escuchar viejas canciones de Oasis, están siendo tocadas por un hombre gordo con pantalones cortos en algún lugar, así que pueden ir y ver eso”, expresó el músico británico, en respuesta a su hermano. Y para que no queden dudas, agregó: “No tengo ningún deseo de volver a involucrarme con Oasis.” También sostuvo que la banda que se mantuvo en actividad entre 1991 y 2009 ya forma parte del “pasado”.
Una vez conocida la nota de Noel, su hermano Liam respondió por esto ante la consulta de uno de sus seguidores. “Estoy muy molesto”, se limitó a decir el ex Oasis, mientras se prepara para sacar su segundo disco solista, Why Me? Why Not. De esta forma, la reunión de la banda de Manchester queda aún más lejos.