El hombre murciélago volverá a velar por la seguridad de Gotham City el próximo año con The Batman dirigida por Matt Reeves, intentando mantener un estilo distinto al de la trilogía de Nolan o los filmes de Snyder, y en esta ocasión con Robert Pattinson enfundándose el traje de superhéroe. A su lado tendrá a Catwoman, interpretada por Zoë Kravitz, pero otro de los focos de interés reside, naturalmente, en los villanos.
Por el nivel de sus antagonistas se mide el poder de un superhéroe, y en esta nueva entrega habrá dos de los clásicos archienemigos del multimillonario (y atormentado) justiciero. Uno de ellos será el Pingüino que encarnará Colin Farrell en una caracterización inspirada nada menos que en El Padrino. El otro, Enigma con los rasgos de Paul Dano.
Para quiénes estén ansiosos de nuevo material se publicar unas atractivas imágenes. Y una vez más fue la revista Empire la que se hizo con la exclusiva. En una de ellas podemos ver a Pattinson y Kravitz, o mejor dicho, a Batman y Catwoman frente a frente.
🚨 NEW ISSUE PREVIEW ALERT 🚨
If a banging new mag with world-exclusives aplenty is at the top of your Christmas list, you’re in luck – our #TheBatman issue goes on sale TOMORROW!
Here’s a sneaky peek at some of the treats inside…
Read more: https://t.co/AFb2zhSYmz pic.twitter.com/CgAQoCHRNs
— Empire Magazine (@empiremagazine) December 22, 2021
Pero además, uno de los fans adquirió uno de los ejemplares de Empire y publicó a través de su cuenta de Twitter unas fotografías todavía más impresionantes, del rodaje, de escenas de la película, del look de Zoë Kravitz y, cómo no, de las otras dos grandes estrellas, Pingüino y Enigma, a los que podremos ver al detalle y en todo su esplendor (aunque su aspecto no sea precisamente amistoso).
I have the recent edition of Empire magazine and leave you all the new images published in the best quality available.#TheBatman
The enemies pic.twitter.com/BJeuMlAL3e— Mikhail Villarreal🦇 (@TaurooAldebaran) December 23, 2021
Esperando comprobar, cuando llegue a los cines, que tal le sienta este aire neo-noir y de mafiosos, de momento las nuevas imágenes saben a gloria.