La cuenta regresiva para el 14 de abril, fecha del estreno de la última temporada de “Game Of Thrones”, hace rato ha comenzado. Con la ausencia de un tráiler oficial, los fanáticos tenemos que contentarnos con cada migaja de información que HBO nos brinda.
En esta oportunidad, y como habían hecho hace unos meses al mostrar la llegada de Daenerys a Winterfell, HBO mostró un adelanto de la serie de cinco segundos de duración en medio de un clip donde adelanta lo que se podrá ver este año en la pantalla.
El clip muestra lo que muchos especulan será la escena que inicie la última temporada. En el adelanto podemos ver como las tropas de Daenerys llegan a Winterfell. Se ven sus soldados, los “inmaculados”, ingresando al castillo. También puede verse a Drogon, el dragón de la reina, en pleno vuelo y a la hija menor del clan Stark con una sonrisa en el rostro. Mucho se especula sobre qué significa la mirada de Arya y sobre como será recibida Daenerys por el norte y los aliados de la casa Stark.
Mientras que en el adelanto anterior observábamos como Sansa mira con desconfianza a la madre de dragones, la mirada de Arya no podría ser más diferente. Hemos visto ya en temporadas anteriores como Arya veneraba a la casa del dragón de tres cabezas, en especial a sus guerreros. Los fans especulan que su relación con Daenerys no será tan tensa como la que ésta tendrá con Sansa; sobre todo cuando Arya vea como Daenerys monta a Drogón para prepararse para ir a la batalla.
Otros también afirman que en realidad la mirada de entusiasmo de Arya radicaría en la posibilidad de encontrarse con su querido medio hermano Jon, con quien siempre ha mantenido una relación muy unida y al que no ve desde la primera temporada.
El entusiasmo de los fans es palpable si tan sólo estos cinco segundos han disparado el entusiasmo en las redes sociales. ¿Habrá un tráiler definitivo o tendremos que esperar así de esta manera contentándonos con pequeños vistazos de la última temporada de la serie más exitosa de todos los tiempos?