“Es lógico que nos ensucien a nosotros que los pusimos presos”, advirtió la diputada nacional de la Coalición Cívica Paula Oliveto, tras las acusaciones del presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, que la acusó de estar vinculada a “un aparato paraestatal de Inteligencia” y anticipó que pedirá que sea separada de la Cámara baja, junto a Elisa Carrió.
Las acusaciones de Rossi surgieron tras la comparecencia en la Comisión de Libertad de Expresión del juez federal Alejo Ramos Padilla, que investiga al fiscal a cargo de la “causa de los cuadernos”, Carlos Stornelli, y al abogado Marcelo D´Alessio, por extorsión. El magistrado reveló que está detrás de una “red de espionaje de magnitudes”.
Oliveto definió como “una locura” las declaraciones del juez. “Les voy a contestar las acusaciones en tribunales”, anticipó la diputada nacional de Cambiemos al portal Parlamentario. mano derecha de Elisa Carrió, y agregó que ambas se encuentran “tranquilas”.
Ayer, Rossi acusó a Carrió y a Oliveto de estar “vinculadas a un aparato paraestatal de Inteligencia”. “Eso es causal de separación, porque es inhabilidad moral sobreviniente”, advirtió en la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja, durante la exposición de Ramos Padilla. “El Congreso en algún momento va a tener que discutir esto”, completó.
“Hace muchos años que vengo diciendo que la doctora Carrió es una consumidora habitual de informes de Inteligencia y que, con esos informes, denuncia a distintos dirigentes políticos”, reafirmó el diputado nacional del Frente para la Victoria.
“Cuando Carrió, Oliveto y Zuvic dicen que están investigando, en realidad no investigan nada, se la pasan jugando al Buraco. Los que investigan son esta banda, que les pasa los informes de Inteligencia”, chicaneó.