Tras salir de declarar ante el fiscal Sebastián Scalera, en el marco de la denuncia por presunta defraudación en el Club Atlético Independiente, Pablo Moyano aseguró que “en ningún lado del expediente” se lo menciona, por lo que que va a pedir “que esta causa se caiga”.
El dirigente gremial y vicepresidente de la institución deportiva ratificó que la acusación en su contra es una cuestión “política” que involucra “desde el presidente (Mauricio Macri) hasta a la ministra (de Seguridad, Patricia) Bullrich”.
“Si tenía alguna intriga, hoy me voy más tranquilo: en todos los cuerpos que tiene el expediente, en ningún lado se me menciona. Vamos a pedir que esta causa se caiga”, señaló Moyano en declaraciones a la prensa, al salir de la Fiscalía General de Lomas de Zamora.
El sindicalista había entrado por la puerta trasera del edificio del Ministerio Público, pasadas las 8.30 de la mañana, acompañado por su abogado, Daniel Llermanos, también letrado de Camioneros.
El martes, la defensa de Pablo Moyano había pedido la anulación de la declaración indagatoria a la espera de que haya un pronunciamiento judicial sobre la recusación y la denuncia penal que presentó contra el representante del Ministerio Público.
(Con información de NA y Télam)