El secretario general de Camioneros y presidente de Independiente, Hugo Moyano, defendió a su hijo Pablo al considerar que la denuncia por presunta malversación de fondos en el club de fútbol “es un ataque del Gobierno desde el punto de vista político”.
El dirigente aseguró que está “tranquilo porque se están haciendo las cosas bien” y sostuvo que recibe “el apoyo de los hinchas” por “lograr volver a ser la institución grande y responsable que ha sido durante muchos años”.
El referente gremial se refirió de esta manera a la posible detención de su hijo, acusado de asociación ilícita por el supuesto desvío de ingresos del club de Avellaneda.”Esto comenzó hace tiempo, con una denuncia que hace (el detenido barrabrava Pablo) “Bebote” Álvarez en Independiente y ahora, con todo lo que le han hecho decir en la cárcel, pretenden ensuciarlo a Pablo”, opinó al respecto.
Durante una entrevista con Radio Cooperativa, Moyano consideró que con estas causas se busca “ocultar una realidad que le está pasando al país y que es realmente muy dramática”.
“Pretenden con estas cosas ir desviando la atención de la gente, pero no lo van a lograr porque la gente vive esta situación”, agregó.