“Trump defiende a Estados Unidos frente a un proceso de globalización en el cual se pone en riesgo el trabajo de muchos americanos; López Obrador defiende a México, y Bolsonaro planteó una defensa de los brasileños”, señaló Massa.
Para el dirigente bonaerense, quien visitó la localidad santiagueña de La Banda, subrayó: “Ahora, nuestra responsabilidad, en lugar de seguir creyendo que se puede desconocer la realidad mundial, es darle a la Argentina una alternativa que defienda al país”.
Para Massa, “los argentinos se sienten decepcionados y defraudados”.
El exdiputado participó del acto de asunción del intendente local, Pablo Mirolo, en su segundo mandato en la ciudad de La Banda.
Allí afirmó que “la clase media ve con tristeza y profunda desilusión a un gobierno que la engañó, que no cumplió con sus sueños y hoy vive un golpe más con el impuesto a los bienes personales”.
“El presupuesto nacional se ha transformado en un presupuesto pensando más en el FMI que en la Argentina y tiene, sobre todas las cosas, un impuestazo de retenciones fenomenal para todos los sectores que importan”, dijo.