Hace algunos días, durante el Disney Investor Day, se revelaron varios proyectos que Disney y todas las empresas que están bajo su ala tienen en agenda.
Uno de ellos es la secuela de Encantada, el éxito de 2007 protagonizado por Amy Adams que se volvió uno de los grandes aciertos live-action del estudio.
A partir de esta confirmación empezaron a aparecer las preguntas, sobre todo alrededor de los personajes y sus intérpretes. Ahora según The DisInsider, Patrick Dempsey, que se puso en la piel del protagonista Robert Phillip, va a volver para ocupar su rol en la película.
Otro rumor es que el personaje de Morgan, la hija de Robert, también regresará a la pantalla aunque todavía no hay ninguna confirmación respecto al cast en este sentido, como tampoco sobre quién interpretará a la nueva villana del film.
Titulada Desencantada, esta secuela contará con el regreso de Amy Adams como Giselle y será dirigida por Adam Shankman (Hairspray). También regresan Alan Menken y Stephen Schwartz para escribir nuevas canciones.
La Encantada original sigue a un personaje arquetípico de la princesa de Disney, Giselle, mientras sale de su mundo animado para enfrentarse al duro mundo de acción real en la ciudad de Nueva York.