Los seguidores de Peaky Blinders, la ficción creada Steven Knight, están ansiosos por ver la sexta temporada de la serie. Según lo que compartió la cuenta oficial del show, parece que el rodaje de los nuevos episodios ya finalizaron hace un mes. La expectativa es cada vez más grande. Sumado a eso, también está el hecho de que, alrededor de las grabaciones, hubo un hermetismo increíble y no se filtraron detalles de lo que vendrá y, lo único que se conoció, son los nuevos personajes que se sumarán al elenco.
Y mientras esperamos algún adelanto o fecha de estreno, el director de la serie, Paul Byrne, reveló importantes detalles sobre Tommy Shelby.
A lo largo de Peaky Blinders, vimos como Tommy Shelby (Cillian Murphy) expuso a su familia por una serie de situaciones extremas. Durante la quinta temporada, vimos como el personaje se preparaba para acabar con su adversario político Oswald Mosley (Sam Claflin), con quien se había vuelto cercano hasta que conoce sus verdaderas intenciones. Lo cierto de esta situación es que había una persona que estaba al tanto del plan de Tommy y lo traicionó en los minutos finales de la entrega. Según el director, los fans deberían poder descifrar quién traicionó a Tommy en Peaky Blinders.
¿Quién lo traicionó?
En diálogo con Digital Spy, el director habló, sin spoilers, sobre el sabotaje que sufre Tommy Shelby en la quinta temporada de Peaky Blinders y aseguró que aquellos que prestaron mucha atención seguramente saben quién fue el traidor. El director dice que las pistas están sobre la mesa. Tras este final de la quinta temporada, los fanáticos pensaron varias teorías de quien podría ser el traidor.
Los sospechosos favoritos son Michael Gray (Finn Cole), el hijo de Polly, y su esposa Gina (Anya Taylor-Joy). Durante la quinta temporada el dúo trató de convencer a Tommy de permitirles ingresar a los Estados Unidos con la compañía familiar, algo a lo que el patriarca de la familia se niega.
Aún así, nadie del entorno de la serie se dispuso a revelar mucho más al respecto. De hecho, el actor Finn Cole habló sobre la teoría de que Michael, su personaje, sea el traidor: “él podría ser, pero hay otros candidatos. Creo que ir en contra de Tommy sería un error”, reveló. Asimismo, en cuanto a Gina, el personaje de Anya Taylor Joy, el director llegó a decir que “es una manipuladora a la espera de hacer sus movimientos”, abriendo las puertas a su culpabilidad.