El tenor, que en las últimas semanas fue desplazado de las funciones de “Don Carlo” en Londres por las denuncias de acoso sexual, anunció haber dado positivo en sus pruebas a través de su cuenta de Facebook.
“Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo para Covid-19, conocido también como el coronavirus”, apuntó.
“Mi familia y yo estamos en auto aislamiento siempre y cuando se considere necesario”, agregó y señaló que todos gozan de buena salud aunque en su caso “experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidí ser probado y el resultado volvió positivo”.
Al mismo tiempo instó a tener extremo cuidado, a seguir las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniendo al menos a seis metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague y “por favor sobre todo quédate en casa si puedes”.
Y añadió: “Por favor, sigan las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad”.