Todos conocemos a Popeye. ¡El marinero comepsinacas más famoso del mundo! Con casi un siglo de historia, Popeye se ha establecido como uno de los personajes más icónicos de la cultura popular.
Pero prepárense, porque este año vamos a ver a Popeye como nunca antes lo habíamos imaginado: ¡convertido en un asesino sediento de sangre!
Así es, amigos. Siguiendo los pasos de Winnie the Pooh y Mickey Mouse, Popeye se une a la moda de los remakes de terror de personajes clásicos. Y no viene solo, ¡viene con un tráiler que nos deja con la boca abierta!
“Popeye’s Revenge“, dirigida por William Stead (Children of the Night, 2023), nos presenta a un Popeye muy diferente al que conocemos. ¡Olvídense de las espinacas y la fuerza sobrehumana! Aquí lo que tenemos es un slasher en toda regla, con un marinero obsesionado con las espinacas que acecha a un grupo de jóvenes en un campamento que recuerda mucho al icónico Crystal Lake de “Viernes 13“.
Aprovechando la entrada de Popeye al dominio público, esta producción promete alta dosis de violencia y gore, con un lanzamiento limitado previsto para enero, distribuido por ITN Studios.
El tráiler nos muestra un ambiente tenso y sangriento, con un asesino brutal que no perdona a nadie. Steven Murphy, encargado de dar vida a este oscuro Popeye, nos ofrece una interpretación inquietante que se aleja por completo del carácter bondadoso del personaje original. ¡Prepárense para pasar miedo!
Y por si fuera poco, “Popeye’s Revenge” no es la única incursión del marinero en el género de terror este año. Curiosamente, también se estrenará “Popeye: The Slayer Man“, otra película con una premisa similar que sigue a un grupo de amigos que exploran una fábrica de espinacas abandonada donde descubren la leyenda del Hombre Marinero. ¡Doble dosis de terror con Popeye!
Parece que la moda de convertir a personajes clásicos en figuras de terror ha llegado para quedarse.