Tom Jones, de 78 años, debió cancelar los dos shows que tenía programados debido a una infección bacteriano, informó la cuenta oficial de Twitter del cantante británico.
“Lamento mucho haber cancelado el concierto de ayer -miércoles 18- en Chichester (Inglaterra), es un sentimiento terrible tener que dejar de lado a todos aquellos que iban a asistir y a los que habían colaborado en el evento”, expresó luego el artista, a través de un comunicado difundido en las redes sociales. El cantante agregó que tampoco podrá realizar la presentación que tenía programada para hoy en Chester, Inglaterra.
“Aunque no puedo actuar esta noche en Chester, las buenas noticias son que podemos conseguir otra cita aquí el próximo 12 de agosto, así que espero veros allí”, comunicó.
Sobre la infección y el tipo de tratamiento que está recibiendo, desde los canales oficiales de comunicación no brindaron más detalles.
Esta no es la primera vez que Tom Jones debe suspender un show por motivos de salud. El año pasado, debió cancelar su gira por Estados Unidos. Si bien el cantante de Gales prometió que volvería a cruzar el Atlántico este año, ante estas novedades todo volvió a quedar envuelto en dudas.