“Ju-On: Origins“, es la nueva serie japonesa que está preparando Netflix. Por si todavía no te llamó la atención, te contamos que se trata de la precuela de una de las franquicias de terror más populares de todos los tiempos: El Grito.
The Grudge es el título original de la saga de películas que aterró a todos sus espectadores. La primera entrega de esta adaptación estadounidense llegó en 2004, teniendo sus secuelas en 2006 y 2009.
El argumento de la película se relata en una secuencia no lineal de acontecimientos e incluye varios subargumentos cruzados, y está basado en una “leyenda” que trata sobre “una maldición que nace cuando alguien muere bajo el influjo de un sentimiento extremo de ira o pena. Aquellos que encuentran esta fuerza asesina sobrenatural mueren y la maldición renace repetidamente, pasando de víctima a victimario en una interminable y creciente cadena de horror“.
La película adquirió un status de culto entre muchos usuarios de varios foros de Internet como Rotten Tomatoes e Internet Movie Database.
Ahora, la nueva serie explorará una verdad aterradora. La sucesión de capítulos indagará sobre qué pasó en una casa maldita, qué clase de incidentes oscuros sucedieron, y cómo las personas acosadas en esa casa pueden escapar de la maldición, si es que pueden.
La serie llegará el próximo 4 julio.