La historia del amigable caballo Spirit que comenzó en 2002 con Spirit, el corcel indomable continuó desde entonces. Lo hizo en forma de serie (Spirit: Cabalgando libre) y sus derivados que a partir de 2017 le dieron nueva vida al personaje, hasta el punto de que DreamWorks Animation decidió estrenar una nueva película en cines.
Esta vez, adaptándose a los tiempos actuales, en 3D, y antecedido por un trailer que tiene atractivos más allá del corcel.
El título de la nueva producción es Spirit: Untamed y el plan es que se estrene en cines estadounidenses el 4 de junio. Esta nueva entrega de la saga, dirigida por Elaine Bogan y Ennio Torresan, se centra en las aventuras de la joven Lucky Prescott queriendo reconectar con sus raíces y entablando amistad con Spirit. Spirit: Untamed cuenta en su idioma original con Jake Gyllenhaal y Julianne Moore poniendo voz al padre y a la tía de Lucky respectivamente, pero lo más llamativo es que su trailer cuenta con una versión inédita de Wildest Dreams. Es decir, el temazo de Taylor Swift.
El relanzamiento de la canción, incluida en el álbum 1989, corresponde a una reciente iniciativa de la estrella del pop por lanzar nuevas versiones de éxitos previos (lo que ella llama Taylor’s Version).