Primer vistazo a Timothée Chalamet en “Bones and All”, lo nuevo de Luca Guadagnino

Actor y director vuelven a trabajar juntos tras el éxito de “Call Me by Your Name” y ya se revelaron las primeras imágenes del rodaje

A todos aquellos que quedaron fascinados con Call Me by Your Name les va a alegrar saber que Luca Guadagnino, Timothée Chalamet y Michael Stuhlbarg (que interpretaba al padre de Elio) se volverán a reunir en una próxima película. Pero no se trata de una secuela del film protagonizado por Armie Hammer y el propio Chalamet ni nada relacionado con la novela de André Aciman.

Se trata de un proyecto distinto llamado Bones and All, un nuevo drama que marca la primera película del director rodada en Estados Unidos.

Distinto pero no tanto, pues la historia también se ubica en los años 80 y a juzgar por la primera imagen oficial, también en la estación estival.

Bones and All sigue la historia de Maren Yearly, una joven interpretada por Taylor Russell (Escape Room) que va en un viaje a través del país en busca de su padre, a quien nunca ha conocido, en un intento de comprender por qué tiene la necesidad de matar y comerse el gente que la ama. En ese viaje será precisamente donde se cruce con el personaje de Chalamet, un joven e intenso vagabundo llamado Lee que la acompañará durante el camino.

Fiel a su peculiar estilismo y la fama que se está labrando de actor polifacético (Dune, Lady Bird, The French Dispatch…) Chalamet se ha dejado ver durante el rodaje de Bones and All con un look totalmente distinto al que estamos acostumbrados a verle. Con un pelo rojo fuego más cercano al de la Lady Bird de Saoirse Ronan que al Elio de Call Me by Your Name.

Las imágenes confirman el arranque de rodaje de este nuevo film de Luca Guadagnino que está inspirado en la novela homónima de Camille DeAngelis. Para ello contará con el mismo guionista de Cegados por el sol, Dave Kajganich, y un elenco que se completa nada menos que con Mark Rylance, Jessica Harper, Chloë Sevigny y Francesca Scorsese, la hija de Martin Scorsese.