El título ya nos da una clara pista sobre su principal fuente de inspiración, la pareja de atracadores Bonnie & Clyde que forjaron su leyenda en la primera mitad de los años 30 en Estados Unidos. Pero esta modernización de las aventuras del dúo de ladrones tendrá un giro muy distinto. En realidad los protagonistas de Johnny & Clyde, dirigida por Tom DeNucci, son Ajani Russell (de la serie Betty) como Clyde y Avan Jogia (visto en Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City o Zombieland 2: tiro de gracia) en el papel de Johnny, locamente enamorados y envueltos en una espiral de asesinatos en serie.
En este contexto, Megan Fox tendrá un rol secundario, pero muy relevante, como Alana, una mafiosa que dirige un próspero casino junto a su jefe de seguridad (Tyson Ritter). Un local que es precisamente el lugar que Johnny & Clyde se proponen robar y hacerse con el botín de su vida.
“El personaje de Megan Fox es muy oscuro. No quiero desvelar demasiado, pero visualmente sería como el de una princesa Disney, pero muy oscura, una retorcida versión de ello. Su aspecto es increíble… como una princesa diabólica, en una especia de línea de Disney extraña”, avanzó su mismo director a Bloody Disgusting.
Y ahora, para comprobarlo, tenemos la primera imagen oficial de la caracterización de Megan ofreciéndonos, efectivamente, un cambio radical de la actriz que saltó a la fama con Transformers de Michael Bay en 2007.
“Empieza como una película de robos y crímenes, pero una vez atrapados en la sala con el dinero se convierte definitivamente en un slasher de terror extremo. En lugar de vampiros, una gran amenaza, un escalofriante slasher sobrenatural”, aseguraba Nick Principe, coguionista junto al director. Y en sus palabras también queda flotando en el aire el que tenga un posible parecido con Del crepúsculo al amanecer.
“Los fans de lo oscuro y de las películas de acción crudas van a amar Johnny & Clyde. Tom ha creado una película para mantener a los fans en vilo pegados a sus asientos”, vaticinó por su parte Galen Smith, CEO de Redbox, el servicio de vídeo bajo demanda norteamericano implicado también en la producción del proyecto.
Para completar la instantánea, recordemos que la misma Megan, y que en anteriores ocasiones ya ha interpretado otros roles en el género de terror, como en Jennifer’s Body o la más reciente Night Teeth de Netflix, también subió a su cuenta de Instagram una primera fotografía desvelando el aspecto que tendría para su diabólico personaje de Alana.
Ver esta publicación en Instagram
La intención es que la propuesta llegue a estrenarse a finales de año, al menos en Estados Unidos, y que sea en cines y también en el servicio de VOD de Redbox.